Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Plantas que fortalecen tus pulmones y debes utilizar así
12/10/2020 07:25 en Novedades

Plantas que fortalecen tus pulmones y debes utilizar así

 

GORDOLOBO

También se le conoce como Verbascum Thapsus. Es ideal para controlar la tos y la bronquitis, además es ideal si se tiene irritación respiratoria. ¿Cómo se prepara y se consume? En una olla pon a hervir agua y coloca una cucharada de esta planta, deja por cinco minutos. Bebe dos veces al día y endulza con miel. 

 

 SAVILA

De acuerdo a laLung Health Institute, esta planta tiene cuatro potentes componentes: tuyona, alcanfor, terpeno y salvene. En aceite, éstos actúan como expectorantes, también actúan como antibacterianos naturales y previenen infecciones secundarias.

 

REGALIZ

Esta hierba suaviza y limpia las membranas mucosas de la garganta y los pulmones, debido a que es antibacterial y . La raíz de regaliz contiene saponinas que ayudan a aflojar el moco acumulado, y su expulsión se facilita. ¿Cómo se prepara? En una olla pon a hervir tres tazas de agua, y coloca un pedazo de jengibre y de regaliz por 7 minutos. Deja enfriar y toma una vez al día.

 

TOMILLO

Contiene una variedad de aceites esenciales útiles, estos pueden ayudar a combatir las infecciones bacterianas o fúngicas secundarias que puede mejorar síntomas de EPOC. Una cucharada sopera por una taza de agua, calienta por 10 minutos e ingiere tres veces al día.

Fuente salud 180

COMENTARIOS